Términos del Acuerdo de Uso y Política de Privacidad
Términos, condiciones y política de privacidad:
Al descargar la aplicación móvil Fantasy FINDR (la "Aplicación"), usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones / Política de privacidad (este "Acuerdo"). Al descargar y antes de usar la aplicación, lea este acuerdo. Si no acepta y acepta regirse por todos los términos de este Acuerdo, no use y elimine la Aplicación de inmediato.
1. Elegibilidad - SOLO PARA ADULTOS: Al descargar y utilizar la Aplicación, usted representa y garantiza que: Usted es un adulto legalmente reconocido; No se le ha prohibido utilizar la aplicación; No es necesario que se registre como delincuente sexual en ninguna entidad gubernamental; Usted tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones de este Acuerdo; Usted no es un BOT ni un software de computadora con la intención de atraer y / o engañar a los usuarios de la Aplicación.
2. Aceptación de los Términos y Condiciones / Política de Privacidad: Este Acuerdo es un contrato electrónico que establece los términos legalmente vinculantes que debe aceptar para utilizar la Aplicación. Este Acuerdo incluye los términos divulgados y acordados por usted si descarga y utiliza la Aplicación, como los términos específicos del país / estado y los términos que rigen las características específicas de la Aplicación. Al descargar y utilizar la Aplicación, usted acepta este Acuerdo y acepta los términos, condiciones y avisos que figuran o se mencionan en este documento, y acepta que este Acuerdo y todos los avisos se le envíen en forma electrónica. Este Acuerdo puede ser modificado por Fantasy FINDR LLC ("La Compañía") periódicamente, dichas modificaciones serán efectivas luego de que la Compañía las publique en la Aplicación. Al utilizar la Aplicación, usted acepta recibir este Acuerdo en forma electrónica. Para retirar este consentimiento, debe dejar de usar y eliminar la Aplicación inmediatamente.
3. Perfiles de usuario: el perfil de un usuario puede permanecer publicado en la aplicación, incluso si ese usuario no está usando la aplicación de manera activa o si la ha eliminado de su teléfono. Los usuarios no pueden subir ninguna foto pública que contenga contenido ilegal, explícito y / o acosador que incluya, entre otros, imágenes / representaciones racistas, desnudos o material pornográfico, armas de fuego / armas, drogas / parafernalia de drogas, incluidos símbolos y / o emoji (s).
4. LICENCIAS DE USUARIO FINAL: I. Dispositivo móvil. Para usar Fantasy FINDR, debe tener un dispositivo móvil que sea compatible con la aplicación Fantasy FINDR. Fantasy FINDR, LLC no garantiza que Fantasy FINDR sea compatible con su dispositivo móvil.
II. Licencia otorgada. Sujeto a los términos de este Acuerdo, Fantasy FINDR, LLC le otorga una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para usar una copia compilada del código de Fantasy FINDR para una cuenta en un dispositivo móvil que sea de su propiedad o arrendado exclusivamente por usted, por Su uso personal, no comercial.
A. Restricciones. No puede: (i) modificar, desensamblar, descompilar o realizar ingeniería inversa en Fantasy FINDR, excepto en la medida en que dicha restricción esté expresamente prohibida por la ley; (ii) alquilar, arrendar, prestar, revender, sublicenciar, distribuir o transferir Fantasy FINDR a cualquier tercero o usar Fantasy FINDR para proporcionar tiempo compartido o servicios similares para cualquier tercero; (iii) hacer copias de Fantasy FINDR; (iv) elimine, evite, deshabilite, dañe o interfiera con las características relacionadas con la seguridad de Fantasy FINDR, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido accesible a través de Fantasy FINDR, o las funciones que imponen limitaciones en el uso de Fantasy FINDR; o (v) eliminar los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad en Fantasy FINDR.
B. Actualizaciones de software. Usted reconoce que, de vez en cuando, Fantasy FINDR LLC puede emitir versiones actualizadas de Fantasy FINDR, y puede actualizar automáticamente de forma electrónica la versión de Fantasy FINDR que está utilizando en su dispositivo móvil. Usted acepta dicha actualización automática en su dispositivo móvil y acepta que los términos y condiciones de este Acuerdo se aplicarán a todas estas actualizaciones. Usted acepta que Fantasy FINDR LLC no será responsable ante usted por dichas modificaciones.
C. Open Source. Con respecto a cualquier código de fuente abierta o de terceros que pueda incorporarse en Fantasy FINDR, dicho código de fuente abierta está cubierto por el EULA de fuente abierta o licencia de terceros, que autoriza el uso de dicho código. Nada en este Acuerdo limita sus derechos o le otorga derechos que sustituyen a los términos y condiciones de cualquier licencia de usuario final aplicable para dicho software de código abierto. En particular, nada en este Acuerdo restringe su derecho a copiar, modificar y distribuir dicho software de código abierto que está sujeto a los términos de la Licencia Pública General de GNU.
III. Derechos reservados. La anterior concesión de licencia en virtud de este Acuerdo no es una venta de Fantasy FINDR ni de ninguna copia de ella, y Fantasy FINDR LLC o sus socios o proveedores externos se reservan todos los derechos, títulos e intereses en Fantasy FINDR (y cualquier copia de los mismos). Cualquier intento por parte de usted de transferir cualquiera de los derechos, deberes u obligaciones en virtud del presente, a excepción de expresamente previsto en este Acuerdo, es nulo. Fantasy FINDR LLC se reserva todos los derechos no otorgados expresamente bajo este Acuerdo.
IV. Marcas, Marcas de Servicio y Logos. El nombre de este sitio web es una marca de servicio de Fantasy FINDR LLC. No se permitirá el uso de esta marca, excepto a través de la autorización previa por escrito y el permiso de Fantasy FINDR LLC. Todos los derechos reservados.
V. Usuarios finales del gobierno. Si se está adquiriendo Fantasy FINDR LLC en nombre del Gobierno de los Estados Unidos, se aplica la siguiente disposición. El uso, la duplicación o la divulgación de Fantasy FINDR por parte del Gobierno de los EE. UU. Están sujetos a las restricciones establecidas en este Acuerdo y según lo dispuesto en DFARS 227.7202-1 (a) y 227.7202-3 (a) (1995), DFARS 252.227-7013 (c) ) (1) (ii) (OCT 1988), FAR 12.212 (a) (1995), FAR 52.227-19, o FAR 52.227-14 (ALT III), según corresponda.
VI. Control de exportación. Fantasy FINDR LLC se origina en los Estados Unidos y está sujeto a las leyes y regulaciones de exportación de los Estados Unidos. Fantasy FINDR LLC no puede exportarse ni reexportarse a ciertos países ni a aquellas personas o entidades que tienen prohibido recibir exportaciones de los Estados Unidos. Además, Fantasy FINDR LLC puede estar sujeta a las leyes de importación y exportación de otros países. Usted acepta cumplir con todas las leyes estadounidenses y extranjeras relacionadas con el uso de Fantasy FINDR LLC y el software Fantasy FINDR.
VII. App Stores. Usted reconoce y acepta que la disponibilidad del software Fantasy FINDR depende del tercero del que recibió el software Fantasy FINDR, por ejemplo, Android Market, The Amazon Store o Apple App Store (cada uno, un "App Store"). Usted reconoce que este Acuerdo es entre usted y Fantasy FINDR LLC y no con la App Store. Cada App Store puede tener sus propios términos y condiciones que debe aceptar antes de descargar el software Fantasy FINDR. Usted acepta cumplir y su licencia para usar el software Fantasy FINDR está condicionada a su cumplimiento de todos los términos y condiciones aplicables de la App Store correspondiente.
5. VIOLACIONES; TERMINACIÓN: TENGA EN CUENTA QUE FANTASY FINDR LLC SE RESERVARÁ TODOS LOS DERECHOS DE MONITOREAR Y RETIRARÁ CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO Y PRIVADO, Y NO TOLERARÁ A NINGÚN USUARIO ABUSIVO O EL CONTENIDO OBJETABLE Y LAS ACTIVIDADES INCLUIDAS, PERO NO ESTÁN LIMITADAS A ESAS PERSONAS DISPONIBLES EN LA SECCIÓN . Acepta que si Fantasy FINDR LLC cree de buena fe que ha violado alguno de los términos y condiciones de este Acuerdo, puede cancelar cualquier cuenta que tenga con Fantasy FINDR o su uso de Fantasy FINDR o cualquier parte del mismo, y eliminar y descarte la totalidad o parte de su cuenta o cualquier Envío del usuario, en cualquier momento sin reembolso de ninguna parte de la tarifa de descarga como se indica a continuación. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso a Fantasy FINDR o cualquier cuenta que tenga o parte de la misma puede efectuarse sin previo aviso, y usted acepta que Fantasy FINDR LLC no será responsable ante usted o cualquier tercero por dicha terminación. Fantasy FINDR LLC no permite actividades que infrinjan los derechos de autor en Fantasy FINDR, y se reserva el derecho de suspender el acceso a Fantasy FINDR y eliminar todo el contenido enviado por cualquier persona que se descubra que es infractora reiterada. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la finalización de su uso de Fantasy FINDR y puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. Estos recursos son adicionales a cualquier otro recurso que Fantasy FINDR pueda tener por ley o en equidad. Este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras esté utilizando la aplicación. Puede finalizar su uso en cualquier momento, por cualquier motivo, eliminando la Aplicación. En ningún caso, será elegible para un reembolso de cualquier parte de la tarifa de descarga pagada, ya sea que elimine la Aplicación voluntariamente, la Compañía le prohíba el uso de la Aplicación o la Aplicación no cumple con sus expectativas. La Compañía puede terminar o suspender su uso de la Aplicación en cualquier momento sin previo aviso si la Compañía considera que usted ha incumplido este Acuerdo. Tras dicha terminación o suspensión, NO tendrá derecho a ningún reembolso de ninguna parte de la tarifa de descarga. La Compañía no está obligada a divulgar, y la ley puede prohibirle que divulgue, el motivo de la terminación o suspensión de su uso de la Aplicación. Después de que su uso de la Aplicación sea cancelado por cualquier motivo, todos los términos de este Acuerdo sobrevivirán a dicha terminación y continuarán en plena vigencia y efecto, excepto por los términos que por su naturaleza expiren o estén completamente satisfechos.
6. Sus interacciones con otros usuarios: USTED ES SOLAMENTE RESPONSABLE DE SUS INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS. USTED ENTIENDE QUE LA COMPAÑÍA NO CONDUCE CONTROLES O EXAMENES CRIMINALES DE ANTECEDENTES DE SUS USUARIOS. LA COMPAÑÍA TAMBIÉN NO PREGUNTA EN LOS ANTECEDENTES DE CUALQUIERA DE SUS USUARIOS, O INTENTE VERIFICAR LAS DECLARACIONES DE SUS USUARIOS. LA COMPAÑÍA NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA CONDUCTA DE LOS MIEMBROS O SU COMPATIBILIDAD CON CUALQUIER CMIEMBROS URGENTES O FUTUROS. La Compañía no es responsable de la conducta de ningún usuario. Como se indica en y sin limitar la Sección 10 a continuación, en ningún caso la Compañía, sus afiliadas o sus socios serán responsables (directa o indirectamente) por cualquier pérdida o daño, ya sea directo, indirecto, general, especial, especial, compensatorio, consecuente y / o incidental, derivado de o relacionado con la conducta de usted o cualquier otra persona relacionada con el uso de la Aplicación, que incluye, entre otros, muerte, lesiones corporales, angustia emocional y / o cualquier otro daño resultante de comunicaciones o reuniones con otros usuarios o personas que conozcas a través de la Aplicación. Usted acepta tomar todas las precauciones necesarias en todas las interacciones con otros usuarios, especialmente si decide comunicarse fuera de la Aplicación o reunirse en persona. Usted comprende que la Compañía no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a su compatibilidad definitiva con las personas que conoce a través de la Aplicación. No debe proporcionar su información financiera (por ejemplo, su tarjeta de crédito o la información de su cuenta bancaria), ni transferir o enviar dinero a otros usuarios.
7. Uso no comercial por parte de los miembros: la aplicación es solo para uso personal. Los usuarios no pueden usar la Aplicación en relación con ningún esfuerzo comercial, como anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios que no ofrece la Compañía o que solicite a otros que asistan a fiestas u otras funciones sociales, o redes, con fines comerciales . La Compañía puede investigar y tomar cualquier acción legal disponible en respuesta a usos ilegales y / o no autorizados de la Aplicación, incluidos, entre otros, la recopilación de direcciones de correo electrónico y / o números de teléfono de los miembros por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados. , mensajes de texto o llamadas telefónicas y marcos o enlaces no autorizados a la Aplicación.
8. Derechos de propiedad: La Compañía posee y retiene todos los derechos de propiedad en la Aplicación, y en todo el contenido, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ellos. La aplicación contiene el material con derechos de autor, marcas comerciales y otra información de propiedad de la Compañía y sus licenciantes. Acepta no copiar, modificar, transmitir, crear trabajos derivados, hacer uso o reproducir de ninguna manera cualquier material con derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual o información de propiedad accesible en la Aplicación, sin obtener primero el consentimiento previo por escrito de la Compañía o, si dicha propiedad no es propiedad de la Compañía, el propietario de dicha propiedad intelectual o derechos de propiedad. Acepta no eliminar, ocultar o alterar de otro modo los avisos de propiedad que aparezcan en cualquier contenido, incluidos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y otros de propiedad intelectual.
9. Contenido e información del usuario: Responsabilidad del contenido del usuario. Usted es el único responsable del contenido y la información que publica, registra, muestra o de otra manera pone a disposición de otros usuarios en la Aplicación, incluidas fotografías o texto de perfil o estadísticas, ya sean publicadas públicamente o transmitidas de forma privada. No puede publicar en la Aplicación ni transmitir a ningún otro usuario (ya sea dentro o fuera de la Aplicación), cualquier material ofensivo, inexacto, abusivo, profano, amenazante, intimidante, acosador, racialmente ofensivo o ilegal, o cualquier material que infrinja o viola los derechos de otra persona. USTED ES SOLAMENTE RESPONSABLE DE SU USO DE LA APLICACIÓN Y LO USA A SU PROPIO RIESGO. Exactitud de la información. Usted declara y garantiza que toda la información que envíe al descargar es precisa y veraz, y que actualizará rápidamente cualquier información que usted proporcione y que posteriormente se vuelva inexacta, engañosa o falsa. Usted comprende y acepta que la Compañía puede monitorear o revisar cualquier Contenido que publique en la Aplicación. La Compañía puede eliminar cualquier contenido, total o parcialmente, que, a juicio exclusivo de la Compañía, infrinja este Acuerdo o pueda dañar la reputación de la Aplicación o la Compañía. Contenido prohibido. El Contenido Prohibido incluye, sin limitación, Contenido del Usuario que es profano, difamatorio, abusivo, ofensivo, amenazante, acosador, inflamatorio, inexacto, tergiversado, fraudulento o ilegal. La siguiente es una lista parcial del tipo de Contenido que está prohibido en la Aplicación: Contenido que promueve racismo, intolerancia, odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo; aboga por el hostigamiento o la intimidación de otra persona; solicita dinero de, o está destinado a defraudar a otros usuarios de la aplicación; promueve información que es falsa o engañosa, o promueve actividades ilegales o conductas que son difamatorias, difamatorias o de otro modo objetables; contiene fotografías o imágenes de otra persona sin su permiso; proporciona material que explota a las personas de manera sexual, violenta o ilegal, o solicita información personal de cualquier persona que no esté reconocida como un adulto legalmente reconocido, o que contenga virus, bombas de tiempo, caballos de Troya,
cancelbots, gusanos u otros códigos, componentes o dispositivos dañinos o perturbadores; se hace pasar, o tergiversa de otra manera la afiliación, conexión o asociación con cualquier persona o entidad; interrumpe el flujo normal de diálogo, hace que la pantalla se "desplace" más rápido de lo que otros usuarios pueden escribir o, de lo contrario, afecta negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en intercambios en tiempo real; solicita información de identificación personal con fines comerciales o ilegales de otros usuarios o difunde la información personal de otra persona sin su permiso. La Compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de investigar y tomar las medidas legales adecuadas contra cualquier persona que viole esta disposición, incluida la eliminación de la comunicación ofensiva de la Aplicación y la finalización o suspensión del uso de la aplicación de dichos infractores.
Ubicación e información a distancia. Cuando use la aplicación, recopilaremos su ubicación para determinar su distancia de otros usuarios ("Información de distancia") a través de la tecnología GPS, Wi-Fi y / o celular de su dispositivo, a menos que configure las configuraciones del sistema operativo de su dispositivo para evitar nuestra recopilación de información de ubicación. Su última ubicación conocida puede almacenarse con el fin de calcular la información de distancia entre usted y otros usuarios.
Información a distancia. La aplicación está diseñada para permitir a los usuarios compartir información de distancia. Como resultado, la información de distancia es pública, y otros usuarios de la aplicación pueden ver su información de distancia (incluida la cantidad de pies o metros que tiene de ellos). Los usuarios de la aplicación pueden usar la función de búsqueda en la aplicación para buscar otros usuarios por distancia o en una vecindad geográfica particular. Su información de distancia será utilizada para estas búsquedas.
Información del perfil. Recopilamos información que nos proporciona voluntariamente, como su edad, estatura, peso, tipo de cuerpo, origen étnico, datos de ubicación geográfica y cualquier otra información que agregue a su perfil en la Aplicación o que se genere a través del uso de la Aplicación. Servicios.
Texto compartido, fotos, videos y ubicación. La aplicación le permite compartir mensajes de texto, fotos, videos y su ubicación con otros usuarios, y si elige compartir sus mensajes de texto, fotos, videos y ubicación, dichos elementos pueden ser retenidos y almacenados en nuestros servidores según sea necesario según la ley aplicable .
Además, si elige compartir estos elementos con otros usuarios de la Aplicación, es posible que no podamos eliminarlos de nuestros servidores o que no estén disponibles para nadie con quien los haya compartido. El envío de mensajes de texto, fotos, videos o su ubicación a través de la Aplicación es su decisión. Al elegir compartir esa información, debe comprender que es posible que ya no pueda controlar cómo se utiliza esa información y que puede estar disponible públicamente (dependiendo en parte de sus acciones o las acciones de otros con quienes haya compartido la información). ). Fantasy FINDR LLC no es responsable por el uso o mal uso de la información que usted comparte.
Identificadores del dispositivo. Cuando utiliza un dispositivo móvil como una tableta o un teléfono para acceder a nuestro Servicio, podemos acceder, recopilar, monitorear, almacenar en su dispositivo y / o almacenar de forma remota uno o más "identificadores de dispositivo". Los identificadores de dispositivo son archivos de datos pequeños o similares estructuras de datos almacenadas en o asociadas a su dispositivo móvil, que identifican de forma única su dispositivo móvil. Un identificador de dispositivo puede ser datos almacenados en conexión con el hardware del dispositivo, datos almacenados en conexión con el sistema operativo del dispositivo u otro software, o datos enviados al dispositivo por Fantasy FINDR.
Retención de datos. Su información se mantendrá con nosotros mientras su cuenta esté activa. Retenemos información siempre que sea necesario para proporcionarle los Servicios de la Aplicación a usted y a otros, sujeto a cualquier obligación legal de retener dicha información. Sin embargo, podemos retener información de cuentas eliminadas para cumplir con la ley, prevenir fraudes, cobrar tarifas, resolver disputas, solucionar problemas, ayudar con investigaciones, hacer cumplir los Términos y condiciones y tomar otras medidas permitidas por la ley. La información que retengamos estará, por supuesto, sujeta a esta Política de Privacidad.
10. Actividades prohibidas: la Compañía se reserva el derecho de investigar y / o terminar su uso de la Aplicación si ha usado mal la Aplicación o se ha comportado de una manera que la Compañía considera inapropiada o ilegal, incluidas las acciones o comunicaciones que se producen fuera de la Aplicación, pero Involucre a los usuarios que conozca a través de la aplicación La siguiente es una lista parcial del tipo de acciones en las que no puede participar y que están estrictamente prohibidas con respecto a su uso de la Aplicación. NO: participará en ninguna acción o chat relacionado con la Trata de Personas / Prostitución en cualquier lugar utilizando cualquier función de la Aplicación que incluya, entre otras, chat, fotos (tanto públicas como privadas) y cualquier información de perfil; participar en cualquier acción o chat relacionado con sustancias ilegales (incluidas, entre otras, las drogas); hacerse pasar por cualquier persona o entidad; solicitar dinero de cualquier usuario; publicar cualquier Contenido que esté prohibido por la Sección 9; "tallo" u ot de esta manera acosar a cualquier persona; expresar o dar a entender que cualquier declaración que realice esté respaldada por la Compañía sin nuestro previo consentimiento específico por escrito; pedir o usar a los usuarios para ocultar la identidad, la fuente o el destino de cualquier dinero o producto obtenido ilegalmente; utilice cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de sitios, u otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar, "recopilar datos", o reproducir o eludir de cualquier forma la estructura de navegación o la presentación de la Aplicación o su contenido; recoja la dirección de correo electrónico o los números de teléfono de los miembros por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o llamadas telefónicas enmarcadas o vinculadas a la Aplicación; interferir o interrumpir la aplicación o los servidores o redes conectadas a la aplicación; enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones; falsifique encabezados o manipule identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida a través de la Aplicación (ya sea directa o indirectamente mediante el uso de software de terceros); "enmarcar" o "reflejar" cualquier parte de la Aplicación, sin la autorización previa por escrito de la Compañía; use etiquetas meta o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a la Compañía, la Aplicación o cualquier marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, logotipo o eslogan de la Compañía para dirigir a cualquier persona a cualquier otra Aplicación para cualquier propósito; modificar, adaptar, otorgar sublicencias, traducir, vender, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desarmar cualquier parte de la Aplicación o software utilizado en o para la Aplicación, o hacer que otros lo hagan; publicar, usar, transmitir o distribuir, directa o indirectamente, de cualquier manera o medio cualquier contenido o información obtenida de la Aplicación que no sea únicamente en relación con su uso de la Aplicación de conformidad con este Acuerdo.
11. Servicio al cliente: La compañía brinda asistencia y orientación a través de sus representantes de atención al cliente. Cuando se comunique con nuestros representantes de atención al cliente (por correo electrónico), acepta no ser abusivo, obsceno, profano, ofensivo, sexista, amenazador, acosador, racialmente ofensivo, o de no comportarse de manera inapropiada. Los correos electrónicos entre usted y nuestros representantes de atención al cliente pueden grabarse con fines de control de calidad. Si consideramos que su comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es amenazador u ofensivo en cualquier momento, nos reservamos el derecho de cancelar de inmediato su membresía y no tendrá derecho a un reembolso de ninguna parte de la tarifa de descarga.
12. Modificaciones al Servicio: La Compañía se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la Aplicación (o cualquier parte de la misma) con o sin previo aviso. Usted acepta que la Compañía no será responsable ante usted o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o suspensión de la Aplicación. Para proteger la integridad de la Aplicación, la Compañía se reserva el derecho en cualquier momento, a su entera discreción, de impedir que los usuarios de ciertas direcciones IP accedan a la Aplicación.
13. Exenciones de responsabilidad: Usted reconoce y acepta que ni la Compañía ni sus afiliados y socios terceros son responsables y no tendrán ninguna responsabilidad, directa o indirecta, por cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones personales o muerte, como resultado de o supuestamente como resultado de cualquier Contenido incorrecto o inexacto publicado en la Aplicación o proporcionado en relación con la Aplicación, ya sea causado por los usuarios o cualquiera de los equipos o la programación asociada o utilizada en la Aplicación; la puntualidad, eliminación o eliminación, entrega incorrecta o falta de almacenamiento de cualquier configuración de Contenido, comunicaciones o personalización; la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier usuario; cualquier error, omisión o defecto en, interrupción, eliminación, alteración, retraso en la operación o transmisión, robo o destrucción de, o acceso no autorizado a cualquier comunicación del usuario; o
Cualquier problema, falla o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, sistemas de computadora en línea, servidores o proveedores, equipo de computadora, software, falla de correo electrónico o jugadores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier aplicación o combinación de ellas. , incluyendo lesiones o daños a la computadora o dispositivo de los usuarios o de cualquier otra persona relacionada o resultante de participar o descargar materiales en conexión con Internet y / o en conexión con la Aplicación. EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA PROPORCIONA LA APLICACIÓN "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE" BASE Y NO OTORGA GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRA MANERA CON RESPECTO A LA APLICACIÓN (INCLUYENDO TODOS EL CONTENIDO CONTENIDO AQUÍ), INCLUYENDO (SIN LIMITACIÓN) CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN SERÁ LA ONU INTERRUPCIÓN O ERROR LIBRE, SEGURO O QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN LA APLICACIÓN SERÁ CORREGIDO. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DE LA APLICACIÓN, SE ACCEDE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y USTED SERÁ SOLAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, CUALQUIER RESPUESTA A CUALQUIER ESTADO ACCESO, DESCARGUE O VISUALICE EL DISPOSITIVO, O PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE LOS DATOS QUE RESULTEN O PUEDEN RESULTAR DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL. SI NO ACEPTA ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, NO ESTÁ AUTORIZADO A DESCARGAR NI OBTENER NINGÚN MATERIAL A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN. De vez en cuando, la Compañía puede hacer que opiniones de terceros, consejos, declaraciones, ofertas u otra información o contenido de terceros esté disponible en la Aplicación. Todo el contenido de terceros es responsabilidad de sus respectivos autores y no se debe confiar necesariamente en él. Dichos autores externos son los únicos responsables de dicho contenido. LA COMPAÑÍA NO: (I) GARANTIZA LA EXACTITUD, LA INTEGRIDAD O LA UTILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS EN LA APLICACIÓN, O (II) ADOPTAR, RECONOCER O ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD DE LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, AVISO, O DECLARACIÓN DE MATERIA CUALQUIER PARTIDO QUE APARECE EN LA APLICACIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES O RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RESULTANTE DE SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN O DE OTRO CONTENIDO PUBLICADO EN LA APLICACIÓN O TRANSMITIDO A O POR CUALQUIER USUARIO.
Además del párrafo anterior y otras disposiciones de este Acuerdo, cualquier consejo que pueda publicarse en la Aplicación es solo para fines informativos y de entretenimiento y no pretende reemplazar ni sustituir ningún consejo profesional financiero, médico, legal o de otro tipo. La Compañía no hace representaciones ni garantías, y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad relacionada con cualquier tratamiento, acción o efecto en cualquier persona que siga la información ofrecida o proporcionada dentro oa través de la Aplicación. Si tiene inquietudes específicas o surge una situación en la que necesita asesoramiento profesional o médico, debe consultar a un especialista debidamente capacitado y calificado.
.14. Descargas: Tenga en cuenta que la aplicación se puede descargar en la tienda de aplicaciones de Apple, en la tienda de Amazon o en la tienda de Google Play.
15. Ley aplicable: este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Delaware, EE. UU., Sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Jurisdicción: Usted acuerda que cualquier acción legal o de equidad que surja de o esté relacionada con este acuerdo o la Compañía se presentará solo en los tribunales estatales o federales que tengan jurisdicción sobre el estado de Delaware, y usted acepta y se somete exclusivamente a la Jurisdicción personal de dichos tribunales con el fin de litigar cualquier acción de este tipo. Nada en este acuerdo impedirá que la Compañía solicite medidas cautelares en un tribunal de jurisdicción competente. Resolución informal. Si tiene alguna disputa con nosotros, usted y Fantasy FINDR LLC acuerdan que antes de tomar una acción formal, se comunicarán con nosotros al, proporcionarán una breve descripción escrita de la disputa y su información de contacto y permitirán que transcurran sesenta (60) días, durante el cual Fantasy FINDR LLC intentará alcanzar una resolución amistosa de cualquier problema con usted. Usted y nosotros estamos de acuerdo en que la ley federal de los Estados Unidos, incluida la Ley Federal de Arbitraje, y (en la medida en que no sean incompatibles con la ley federal) o en su anulación, las leyes del Estado de Delaware, EE. UU. Asuntos de disputa cubiertos. Dicho cuerpo de ley se aplicará independientemente de su residencia o la ubicación donde utilice la aplicación.
Nuestro arbitraje. Usted y nosotros acordamos que este Acuerdo y cada una de sus partes evidencian una transacción que involucra comercio interestatal, y la Ley Federal de Arbitraje se aplica en todos los casos y rige la interpretación y el cumplimiento de las reglas de arbitraje y los procedimientos de arbitraje. Cualquier asunto de disputa cubierto debe ser declarado individualmente en un arbitraje vinculante administrado por la American Arbitration Association ("AAA") de acuerdo con sus Reglas de arbitraje para el consumidor (incluida la utilización de procedimientos de escritorio, teléfono o videoconferencia cuando sea apropiado y permitido para mitigar los costos de viaje). Usted y nosotros acordamos que el árbitro no llevará a cabo ningún tipo de arbitraje colectivo o de clase, ni unirá o consolidará reclamos de o para individuos. Usted y nosotros acordamos que el árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federal, internacional, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de este Acuerdo, incluida cualquier reclamación de que todos o cualquier parte de este Acuerdo es nula o anulable o un reclamo particular está sujeto a arbitraje. Usted y nosotros acordamos que el juicio sobre el laudo emitido por el árbitro puede ser ingresado en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
El Premio del Árbitro a usted o a nosotros. Tú unnd Estamos de acuerdo en que, en los casos en que el alivio solicitado supere los $ 5,000, la decisión del árbitro incluirá los hallazgos y conclusiones esenciales en los que el árbitro basó el laudo. El árbitro decidirá la sustancia de todas las reclamaciones de acuerdo con la ley aplicable, incluidos los principios de equidad reconocidos, y honrará todas las reclamaciones de privilegio reconocidas por la ley. El árbitro no estará obligado por resoluciones en arbitrajes anteriores que involucren a diferentes Usuarios, sino que estará obligado por resoluciones en arbitrajes anteriores que involucren al mismo usuario de la Aplicación en la medida requerida por la ley aplicable. Usted y nosotros acordamos que el laudo del árbitro será definitivo y vinculante, y el juicio sobre el laudo emitido por el árbitro se puede registrar en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS QUE EL ARBITRADOR PUEDE OTORGAR A LA ADMINISTRACIÓN (INCLUYENDO EL DESEMBOLSO MONETARIO, INYUNTIVO Y DECLARATORIO) SOLAMENTE EN FAVOR DE LA PARTIDO INDIVIDUAL. SUS RECLAMACIONES. CUALQUIER RECONOCIMIENTO RECONOCIDO NO PUEDE AFECTAR A OTROS USUARIOS.
Excepciones a nuestro acuerdo para arbitrar disputas. Solo hay dos excepciones a este acuerdo para arbitrar:
Primero, si cualquiera de las partes cree razonablemente que la otra parte ha violado o amenazado de alguna manera con infringir los derechos de propiedad intelectual de la otra parte, la parte cuyos derechos han sido violados puede solicitar una medida cautelar u otro recurso provisional apropiado en cualquier tribunal de jurisdicción competente .
Segundo, cada parte conservará el derecho de buscar alivio en un tribunal de reclamos menores por disputas o reclamos dentro del alcance de la jurisdicción de dichos tribunales.
Quién asume los costos del arbitraje. Usted y nosotros acordamos que el pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje se regirán por las reglas de la AAA, a menos que se establezca lo contrario en este acuerdo de arbitraje.
Futuras enmiendas al Acuerdo de Arbitraje. No obstante cualquier disposición de este Acuerdo que indique lo contrario, usted y nosotros acordamos que si realizamos una enmienda a este acuerdo para arbitrar en el futuro, dicha enmienda no se aplicará a ninguna reclamación que se haya presentado en un procedimiento legal contra Fantasy FINDR LLC antes de La fecha efectiva de la enmienda. Sin embargo, la enmienda se aplicará a todas las demás disputas o reclamaciones regidas por el acuerdo de arbitraje que hayan surgido o puedan surgir entre usted y Fantasy FINDR LLC. Si no está de acuerdo con estos términos enmendados, puede cerrar su cuenta dentro de los treinta (30) días posteriores a la publicación o notificación y no estará sujeto a los términos enmendados.
Foro Judicial de Controversias Jurídicas. A menos que Usted y Nosotros acordemos lo contrario y excepto, en el caso de que se determine que el acuerdo de arbitraje anterior no se aplica a usted o a un reclamo o disputa en particular, ya sea como resultado de su decisión de optar por no aceptar el acuerdo de arbitraje, como como resultado de una decisión del árbitro o de una orden judicial, o porque usted es un usuario internacional al que no se aplica este acuerdo de arbitraje, usted acepta (salvo que la ley disponga lo contrario) que cualquier reclamo o disputa que haya surgido o pueda surgir entre usted y Fantasy FINDR LLC debe ser resuelto exclusivamente por un tribunal estatal o federal ubicado en Delaware, EE. UU. Usted y Fantasy FINDR LLC aceptan someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales ubicados en el estado de Delaware con el fin de litigar todas las reclamaciones o disputas.
USTED PUEDE OPTARSE DE ARBITRAJE. SI USTED ES UN NUEVO USUARIO DE LA APLICACIÓN, PUEDE ELEGIR QUE RECHAZA EL ACUERDO DE ARBITRA LA DISPOSICIÓN ("OPT-OUT") AL CORREO ELECTRÓNICO DE NOSOTROS UN AVISO DE OPCIÓN. EL AVISO DE DESEMBOLSO DEBE RECIBIRSE HASTA TRECE (30) DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA QUE ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO POR PRIMERA VEZ. SI NO ES UN NUEVO USUARIO DE LA APLICACIÓN, TIENE HASTA TREINTA (30) DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE LOS NUEVOS TÉRMINOS PARA PRESENTAR UN AVISO DE INICIO DE ARBITRAJE.
Procedimiento de exclusión voluntaria. Para optar por no participar, debe enviar un correo electrónico con su nombre, dirección (incluida la dirección, ciudad, estado y código postal), direcciones de correo electrónico asociadas con su (s) cuenta (s) a las que se aplica la exclusión, y una Imagen digital inalterada de su licencia de conducir válida para:. Este procedimiento es la única forma en que puede optar por no aceptar el acuerdo para arbitrar. Si opta por no aceptar el acuerdo de arbitraje, todas las demás partes de este Acuerdo y esta Sección de Disputas continuarán aplicándose a usted. La exclusión de este acuerdo para arbitrar no tiene efecto en ningún acuerdo de arbitraje anterior, otro o futuro que pueda tener con nosotros.
Usted renuncia a ciertos derechos. AL ACORDAR ESTE ACUERDO, USTED AQUÍ LE ACEPTA IRREVOCAMENTE A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDE TENER (i) A UN TRIBUNAL DE JUICIO (DISTINGIDO AL TRIBUNAL DE RECLAMACIONES QUE SE HA PROPORCIONADO) CUALQUIER OTRA CAPACIDAD REPRESENTATIVA, O PARA PARTICIPAR COMO MIEMBRO DE UNA CLASE DE RECLAMOS, EN CUALQUIER LUGAR, ARBITRAJE O OTRO PROCEDIMIENTO PRESENTADO CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS Y / O TERCEROS RELACIONADOS, D (iii) A UN JUICIO POR JURADO INCLUSO SI CUALQUIER ARBITRAJE NO SE REQUIERE BAJO ESTE ACUERDO.
ESTATUTO DE LIMITACIONES PARA SUS RECLAMACIONES. INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER ESTATUTO O LEY DEL CONTRARIO, DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O RELACIONADA CON EL USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O EL PRESENTE ACUERDO
EL MENT DEBE SER ARCHIVADO EN UN (1) AÑO DESPUÉS QUE DICHA RECLAMACIÓN O LA CAUSA DE LA ACCIÓN AUMENTE O SERÁ BARRADO PARA SIEMPRE.
16. No tenemos ninguna obligación de conservar ningún registro de su cuenta. Fantasy FINDR LLC no tiene la obligación de conservar un registro de Su cuenta o cualquier dato o información que Usted haya almacenado, incluido el chat para su conveniencia, a través de su cuenta. La aplicación no está destinada para el almacenamiento de datos. Usted es el único responsable de realizar una copia de seguridad de sus datos, incluido el chat.
17. PUBLICIDAD: Fantasy FINDR LLC y sus licenciatarios pueden mostrar publicidades y otra información adyacente a Su contenido. Usted no tiene derecho a ninguna compensación por dichos anuncios. La forma, el modo y el alcance de dicha publicidad están sujetos a cambios sin previo aviso o nuestra responsabilidad ante usted. La aplicación puede incluir enlaces a otros sitios web o servicios, ya sea a través de publicidad o de otro tipo ("Sitios web de terceros"). Fantasy FINDR LLC no respalda ninguno de estos sitios vinculados ni la información, material, productos o servicios contenidos en otros sitios vinculados o accesibles a través de otros sitios vinculados. Además, Fantasy FINDR LLC no ofrece garantías explícitas ni implícitas con respecto a la información, el material, los productos o los servicios que se encuentran en los sitios vinculados o que se pueden acceder a ellos. El acceso y uso de los sitios vinculados, incluida la información, el material, los productos y los servicios en los sitios vinculados o disponibles a través de los sitios vinculados, es únicamente bajo su propio riesgo. No controlamos estos sitios web de terceros y este Acuerdo no se aplica a las empresas que Fantasy FINDR LLC no posee ni controla, ni a las acciones de las personas que Fantasy FINDR LLC no emplea ni administra. Siempre debe consultar los términos de uso publicados en los sitios web de terceros.
Su correspondencia o relaciones comerciales con, o la participación en promociones de, los anunciantes que se encuentran en oa través de la Aplicación son únicamente entre Usted y dicho anunciante. Acepta que Fantasy FINDR LLC no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en la Aplicación.
Las partes que no sean Fantasy FINDR LLC pueden proporcionar servicios o vender productos a través de la Aplicación. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de ninguna de estas empresas ni el contenido de sus ofertas de productos y servicios. Fantasy FINDR LLC no asume ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, el producto y el contenido de todos estos y otros terceros. Debe revisar cuidadosamente las declaraciones de privacidad de los terceros y otros términos y condiciones de uso. Al utilizar aplicaciones de terceros que se conectan con la aplicación ("Aplicaciones de terceros"), Usted reconoce y acepta que Fantasy FINDR LLC puede transmitir contenido del usuario a sitios web de terceros o aplicaciones de terceros a través de interfaces de protocolo de aplicación desarrolladas y mantenidos por esos sitios web de terceros o aplicaciones de terceros. Fantasy FINDR LLC no es responsable de la transmisión del Contenido del usuario desde la aplicación a sitios web de terceros o aplicaciones de terceros, ni del uso del Contenido del usuario en sitios web de terceros o aplicaciones de terceros. Debe revisar los términos de servicio y las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros o aplicaciones de terceros. Fantasy FINDR LLC no es responsable y no respalda ninguna característica, contenido u otro material en o disponible en Sitios de terceros o Aplicaciones de terceros. Fantasy FINDR LLC tampoco evalúa, audita ni aprueba sitios de terceros o aplicaciones de terceros. En consecuencia, si decide acceder a sitios de terceros o aplicaciones de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y acepta que su uso de cualquier sitio de terceros o aplicaciones de terceros se realice "tal cual" sin necesidad de cualquier garantía con respecto a las acciones de los Sitios de terceros o de las Aplicaciones de terceros, y que este Acuerdo no se aplica al uso que usted haga de los Sitios de terceros o de las Aplicaciones de terceros.
Usted reconoce y acepta que Fantasy FINDR puede incorporar su Contenido de usuario e información de ubicación para las Cuentas de usuario de la Aplicación con fuentes de información de terceros y aplicaciones de terceros en el aprovisionamiento de la Aplicación.
Fecha de vigencia: a más tardar del 31 de marzo de 1919, o aceptación del usuario.

© 2018 by Fantasy FINDR™ LLC.

All Rights Reserved